CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | Encontraron un “boliche” de Boudou en el Banco Nación

boudou

Si algo faltaba a la polémica gestión del ex vicepresidente, Amado Boudou, fue lo que descubrió el actual presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, quien se encontró con un boliche en oficinas públicas de la entidad.

Melconian tuvo una sorpresa durante su primera jornada en el Banco de la Nación. Ocurrió cuando fue a recorrer los despachos del nuevo directorio y se dio con una oficina cerrada, y sin la llave. Se trataba de la oficina que tenía asignada en el BNA el ex vicepresidente Amado Boudou y que ahora ocupa Enrique Szewach. De acuerdo a la información publicada por Clarín, tras la tarea de un cerrajero se logró abrir la misteriosa puerta y fue allí que se dieron con la sorpresa de que el ex vicepresidente Boudou había armado para su ocio en ese despacho un verdadero “boliche bailable”, con luces psicodélicas de colores y equipos de música.

La debilidad del ex vicepresidente quedo así plasmada y al descubierto cuando dejó el poder. Paralelamente continúan varias causas penales contra Boudou, por supuesto enriquecimiento ilícito.

También Cristina
Pero no fue la única sorpresa descubierta tras el cambio de gestión. La ex presidenta Cristina Kirchner también dio rienda suelta a su pasión y convirtió un salón del predio de Tecnópolis en su “camarín presidencial”. El lugar se encontraba especialmente acondicionado para que la ex presidenta pudiera embellecerse antes de sus apariciones públicas en el predio.

En el predio también se descubrió un helipuerto solo para el uso personal de la ex presidenta.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Juan Miceli: “Cuando llegó La Cámpora al Canal 7, trabajar se convirtió en un suplicio”

CEF NOTICIAS

Longobardi: “Alberto Fernández parece un invitado en un gobierno ajeno”

CEF NOTICIAS

Confirman 4.890 nuevos casos y otras 121 muertes en el país

CEF NOTICIAS

Deja un comentario