CEF Noticias: En violento asalto golpearon a Amadeo Carrizo en Villa Devoto

COMPARTIR – COMENTAR

amadeo carrizo

El ex arquero de River Plate y la Selección Argentina fue asaltado y golpeado por un delincuente que intentó robarle en la puerta de la casa de su hija en el barrio porteño de Villa Devoto, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, entre las 15 y las 16, frente a una vivienda situada en la calle Nueva York al 4400, de la Capital Federal, donde la víctima, de 89 años, se despedía de su hija a la que había ido a visitar.

Fuentes policiales informaron a Télam que en esas circunstancias apareció un delincuente presuntamente armado que quiso robarle el auto a Carrizo quien, al parecer, se resistió y recibió un golpe en la boca.

Ante esa situación, el asaltante escapó sin concretar el robo, mientras que el ex arquero fue acompañado por su hija hasta el Hospital Zubizarreta donde lo asistieron de la lesión en el rostro, dijeron los informantes.

La denuncia del hecho fue radicada en la comisaría 45ta. de la Policía Federal Argentina.

Carrizo es considerado uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol argentino y en su carrera jugó 24 años seguidos en River, cuya actual comisión directiva lo nombró recientemente presidente honorario del club.

Además, el arquero disputó el Mundial de Suecia 1958 con la selección Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.