CEF NOTICIAS
Espectaculos

CEF Noticias | El mal momento de Silvina Luna

Silvina Luna sorprendió con una triste novedad, está separada: “Estoy sola”, confesó. La modelo anunció el final de su noviazgo con Manuel Desrets,  tras cuatro años de relación.
El anuncio lo hizo en una nota para el portal Big Bang News. Cuando la periodista Agustina Kämpfer le preguntó si prefiere hombres jóvenes o maduros, ella contestó: “Siempre salí con pendejos, pero ahora estoy sola, me separé, así que no sabría qué decirte”. Sin embargo, no profundizó en los motivos que llevaron a ponerle punto final al romance.
La rosarina prefirió no dar mayores detalles sobre las razones que la llevaron a dar por terminada la relación con el DJ, a quien le lleva diez años: “Estoy bien, pero no quiero hablar de eso. Volviendo con la pregunta, no pasa por la edad. Hoy estoy sola y sin intenciones de estar con nadie. La edad no es algo que me preocupe, buscaría que tengamos otros puntos de conexión, más profundos”, comentó.
La exparticipante de Gran Hermano  había brindado una entrevista a “El Diario de Mariana”, en enero pasado, donde dejó en claro sus postura sobre la maternidad: “Ser madre es algo que con mi novio lo hablamos y lo pensamos, pero a los 35 años no tengo la necesidad de serlo. No me obsesiono con el tema para nada. No soy una persona que se rija por los mandatos ni los deseos de la sociedad. Soy una convencida de que vendrán el día que tengan que venir”.
Cabe recordar que la pareja ya había atravesado una separación en 2014: “Nos separamos por temas íntimos de los cuales no voy a hablar”, le dijo en ese entonces a revista Para Ti. Y agregó: “No estoy para encarar una nueva relación, ¡me acabo de separar! Me pasa lo mismo que a todas cuando cortamos: ahora sólo pienso en estar bien yo, en mis cosas y en el trabajo”. Ahora, la historia se repite. ¿Esta vez será definitiva la separación?

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | URGENTE: Se accidentó Chano de Tan Bionica, nuevamente !!

CEF NOTICIAS

Ya no se podrán compartir gratis las cuentas de Netflix

CEF NOTICIAS

Lali Espósito anunció una nueva fecha para diciembre

CEF NOTICIAS

Deja un comentario