CEF NOTICIAS
Politica

CEF Noticias | El fiscal de la cautelar dice que la que decidió es Servini de Cubría

di lello

“Yo me expedí en función de la presentación que pedía que estableciera cuándo finalizaba el mandato. Luego, el fallo es opinable o corregible por una futura acción de lo que pueda determinar la jueza”, María Romilda Servini de Cubría, donde recayó la causa.

Di Lello aclaró que “tampoco” dijo “quién se hacía cargo después de la Presidencia” cuando le consultaron en radio Vorterix, si durante las 12 horas siguientes -hasta la jura de Macri en el Congreso- Federico Pinedo estaría a cargo del Ejecutivo.

 

El representante del Ministerio Público admitió que si bien el macrismo “tiene el derecho de hacerlo”, como fiscal “jamás en la vida había mirado con detalle esos artículos porque pasaban siempre por una cuestión básica de sentido común”.

“Cuando a mi me piden que opine judicialmente lo hacen sobre algo en particular, y yo lo hago con lo que tengo a mano. Distinto hubiera sido, por ejemplo, si hubiera tenido que manifestarme sobre qué pasa el último día”, finalizó Di Lello, no sin antes expresar su “respeto por una Presidenta que fue elegida democráticamente por el pueblo y que nunca perdió una elección”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo por el desalojo en Guernica

CEF NOTICIAS

Kicillof aislado por un contacto estrecho DE Covid-19

CEF NOTICIAS

Los porteños eligen hoy al sucesor de Macri

CEF NOTICIAS

Deja un comentario