CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | El ex funcionario de Morón ya tiene su video juego: “Disfuncionário Público”

disfuncionario-1

El papelón del funcionario de Morón que simuló un ataque de empleados despedidos para victimizarse ante los medios ya tiene su video juego. Se llama “Disfuncionario público” y fue creado por la empresa Shitty Games.

disfuncionario-2

El protagonista es Sebastián Simone, quien hasta su renuncia forzada era el responsable de la Unidad de Gestión Comunitaria número 4 de Morón. El martes se divulgó un video en el que se lo ve fingiendo ser empujado cuando se acercaba a despegar los carteles que estaban pegando uno grupo de empleados municipales despedidos en su dependencia. “¡Prensa! ¡Prensa! ¡Me golpearon!”, grita en la cinta. Las imágenes probaron que fue un acting.

En el juego, Simone tiene que retirar unos afiches que pegan dos empleados despedidos. Termina cuando alguno de los manifestantes lo alcanza y el protagonista reclama la presencia de la prensa.

disfuncionario-3

Luego aparece una imagen con el título “Otra Víctima del atropeyo de los Gnocchis”.

disfuncionario-4

Shitty Games es la misma empresa que ya realizó juegos con las historias del Gendarme Carancho, el samurái cordobés, Chano de Tan Biónica y la Triple Fuga.

Según detallaron los desarrolladores a Infotechnology, el juego tiene una dinámica simple como la de los juegos de Atari o Family Game. De hecho, bastan las cuatro flechas del teclado para entretenerse un rato.

Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS

Murieron 638 personas y 28.175 fueron reportadas con Covid en las últimas 24 horas

CEF NOTICIAS

En diciembre la inflación fue de un 3,8% y el año cerró con 50,9%

CEF NOTICIAS

Fueron a controlar a Macri y no estaba en su casa haciendo el aislamiento obligatorio

CEF NOTICIAS

Deja un comentario