Gabo Correa y su mujer están pasando un angustiante momento debido a que contrajeron dengue. Según confesó el actor, su mujer está más complicada que él.
“A partir del martes pasado empezamos a sentirnos muy mal y acabamos de venir de la clínica, de hacernos los estudios. Tenemos dengue los dos, ella está reinfectada o sea que el mosquito ya la había picado antes, en ese momento no se desarrolló la enfermedad pero ahora está muy mal”, indicó en una entrevista con C5N.
“Mi mujer está mucho peor que yo porque en los análisis del dio que había sido reinfectada y hay mayor riesgo porque hay más pérdida de plaquetas y glóbulos blandos. Tiene dolores de cabeza intensos, puntazos en los oídos. Son diez, quince días de reposo absoluto. Solo te internan en caso de que haya riesgo de sangrado”, agregó el actor.
“Acabo de ponerme repelente porque hay muchos mosquitos. En casa dormimos con un tul por el miedo de contagiar a nuestros hijos”, detalló.