CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias: EDESUR no se sabe cuando dará servício a los afectados

sinluz

La empresa Edesur logró devolver el servicio de luz a 52.967 personas que habían sido afectadas por el corte iniciado ayer. Originalmente, los afectados eran 88 mil usuarios.

“Fue un daño grave, muy serio. Se les va a devolver el servicio a la totalidad de los usuarios de manera paulatina”, comentaron voceros de la empresa a LA NACION.

El corte de luz comenzó el mediodía de ayer, cuando una tuneladora rompió cables de alta tensión que proveían el servicio de electricidad a los barrios de Recoleta y Palermo, y no se sabe con precisión cuándo se podrá devolver el servicio.

La interrupción del servicio eléctrico provocó inconvenientes en el tránsito vehicular, ya que decenas de semáforos quedaron fuera de servicio.

Edesur expresó que “52.967 clientes recuperaron el servicio” y afirmó que dispuso 60 grupos electrógenos para que sus clientes “recuperen paulatinamente el suministro, mientras se continúan con los trabajos de reparación”.
La compañía también dijo que repartirá 24 mil litros de agua mineral en botellas de litro y medio “a los clientes más necesitados”.

“Pedimos disculpas por el inconveniente, más allá de que no fuimos los responsables”, dijo Edesur.

NOTICIAS RELACIONADAS

Coronavirus: 58 nuevas muertes suman un total de 11.910 en el país

CEF NOTICIAS

Los productos que mas subieron en noviembre

CEF NOTICIAS

El fiscal Stornelli procesado, no va preso por sus fueros

CEF NOTICIAS

Deja un comentario