CEF NOTICIAS
Nacionales

CEF Noticias | Echegaray tomó posesión del cargo en la AGN

echegaray

En el acta rubricada por Echegaray y Despouy, se consigna que se da por aceptada la renuncia del hasta hoy titular de la AGN “en virtud de lo dispuesto por el artículo 5° de la RC-005/15”.

Además, el texto precisa que el ex titular de la AFIP “dará cumplimiento al requisito formal de jura y que, en virtud del receso estival, oportunamente procederá a la convocatoria del Colegio de Auditores Generales”.

Michetti y Monzó firmaron esta tarde la resolución que habilitó a Echegaray para asumir la presidencia de la AGN, y el ministro del Interior Rogelio Frigerio refrendó la decisión al señalar que la candidatura del ex titular de AFIP “se aprobó porque no había ninguna condición objetiva para no hacerlo”.

Michetti y Monzó oficializaron esta tarde la designación formal de Echegaray, luego de que el elegido por el Frente para la Victoria para estar al frente de la AGN haya accedido a firmar una declaración jurada en la que asegura no tener procesos penales pendientes, uno de los impedimentos que establece la ley para asumir en dicho cargo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Por nombrar a Miei se agrietó mas Juntos por el Cambio

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Tragedia de Once, Menghini: “El poder que cubrió a los acusados, nos mira desde Santa Cruz”

CEF NOTICIAS

Para el Gobierno hay una desaceleración en los precios

CEF NOTICIAS

Deja un comentario