CEF NOTICIAS
Policiales

CEF Noticias | DONDE ESTA LA MOTO? Abogado mata a cerrajero por motochorro

cerrajero

Un hombre, de profesión abogado, especialista en lo Contencioso-Administrativo y militar (R) dejó de revestir de manera activa hace 3 años, abrió fuego en el microcentro porteño pasadas las 9.20 de la mañana y mató a un peatón, cerrajero, que caminaba por la calle San Martín al 500.

Dos motochorros intentaron sacarle el maletín a un abogado que trabaja en San Martín 551, donde llevabaría 50 mil dolares, pero no pudieron hacerlo. Mientras escapaban, el letrado sacó un arma, disparó contra los delincuentes, pero mató a un hombre que caminaba por la calle. El SAME informó que, cuando llegó al lugar, el peatón ya había muerto, producto de un disparo que tenia orificio de entrada en el torax.

La Policía detuvo al abogado Silvio Guillermo Martinero, de 45 años, casado, padre de dos hijos y militar retirado que tiene autorización para portar un arma Glock cal 40mm. El letrado llevaba una mochila, que los ladrones le habrían sacado una mochila con 50 mil dólares, y documentación que estaba en un maletín
La orden detención fue del juez de instrucción 13, Luis Zelaya, quien lo dejó imputado por “homicidio simple” y lo indagará este miércoles en Tribunales.

La víctima es Daniel Fernando De Negri Rodao de 56 años, de nacionalidad uruguaya, que no estaba vinculado al asalto y que era cerrajero, que se dirigía al RENATEA, para hacer un trabajo especial, tenía una hija y vivía en la localidad de El Pato, en la localidad de Berazategui. Murió a quince metros del lugar de donde lo habían convocado para trabajar.

Martinero declaró oportunamente en la causa del “Triple crimen” y “La mafia de los medicamentos”

NOTICIAS RELACIONADAS

En feróz femicidio en Mendoza carateca mata a tres mujeres

CEF NOTICIAS

Un camión chocó contra un helicóptero sanitario

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | La fuga ! Apareció camioneta calcinada investigan si es la de la suegra de Lanatta

CEF NOTICIAS

Deja un comentario