CEF Noticias: Detienen a sobrino nieto del Papa por estafa millonaria

Investigan 25 inversiones inmobiliarias por 8 millones de dolares.

papa-cabeza-abajo

La Justicia cordobesa investiga a Esteban Brouwer de Koning por captar inversiones para proyectos inmobiliarios que no existen.

Un sobrino nieto del papa Francisco está detenido porque es señalado por la justicia cordobesa como el autor de 25 defraudaciones inmobiliarias por 8 millones de dólares, según informó el diario DeBariloche.

 

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Río Negro arrestaron a Esteban Brouwer de Koning ayer en una panadería de Bariloche y hoy al mediodía allanaron la vivienda del sospechoso ubicada en Bestchedt 180 de esa ciudad.

Brouwer de Koning es investigado por la Fiscalía de Instrucción Regional 1 de Córdoba por haber cometido 25 estafas captando inversiones en Córdoba para proyectos inmobiliarios que no existen. El juez Ricardo Calcagno ordenó la detención del sospechoso que fue ubicado por escuchas telefónicas después de arduas tareas de inteligencia de la policía de las dos provincias.

Fuentes cercanas a la causa confirmaron que Esteban Brouwer de Koning es hijo de Susana Bergoglio -una sobrina del Sumo Pontífice- por lo tanto es sobrino nieto del prelado. Además, el detenido es familiar del intendente de Río Tercero, Luis Brouwer de Koning .

LA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.