CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | Denuncian trabajo en negro y accidente en empres ERSA de Corrientes

accidente-ersa

En accidente ocurrió en los talleres de GRUPO ERSA S.A de larga distancia de Corrientes Capital  y lo sufrió un empleado, de nombre ARIEL conocido como CHIQUITO.

Este hombre de 31 años de edad, oriundo de San Luis del Palmar (Corrientes), el 3 de enero en horas de la mañana le exploto un neumático mientras lo estaba reparando, provocandole fracturas de cráneo con perdida de asa encefálica, perdida de un ojo y parte de la nariz.

Este hecho ocurrio en los talleres de ERSA S.A, fue trasladado por EME hacia el Sanatorio del Norte de la Capital de Corrientes, en estos momentos esta en grave estado necesitando dadores de sangre.

Todos los medios de comunicacion de la cuidad fueron informados y nadie se hace eco, la familia de este señor cuenta que todos los tratan bien pero cuando mencionan que sucedio en ERSA y que trabajaba EN NEGRO les dicen que no oueden publicarlo.

La empresa esta tratando de tapar esto, y en facebook, donde fue el unico lugar que se difundio, salieron versiones de que este señor habria fallecido cuando no es asi.

Denunciaron anónimamente trabajadores de la empresa y vecinos de Corrientes.

Fuente: TN y la gente http://tn.com.ar/tnylagente/terrible-accidente-todos-los-medios-quieren-tapar-en-corrientes_560228

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Incendio en dos casa del Abasto

CEF NOTICIAS

Peritan el proyectil, la vaina servida y el arma del policía que baleó a “Chano”

CEF NOTICIAS

Gianinna por la salud de Diego: “No te entregues por favor”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario