CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | Democracia a la K: Kunkel pide identificar a quienes votaron a Macri para decirles: “Vos sos el responsable de esto”

Fernandez-Kunkel-

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel criticó hoy la liberación del cepo cambiario dispuesta por el Gobierno e instó a los ciudadanos “disconformes” con la esta medida a que identifique a alguien que haya apoyado a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales y le diga: “Vos sos el responsable de que me esté pasando esto, vos lo votaste”.
“El ingeniero Macri no va a gobernar para beneficiar al 51 por ciento que lo votó, mucho menos para beneficiar a la mayoría de los argentinos: va a gobernar para beneficiar a los grupos económicos”, disparó, tras el anuncio sobre la liberación del cepo cambiario y la devaluación del peso.
Kunkel dijo no haberse sorprendido de las últimas medidas en materia económica, al recordar que “se sabía lo que iban a hacer; Macri dijo en la campaña electoral que el dólar lo iba a poner a 15 pesos”, por lo que prefirió apuntar al votante del frente Cambiemos.
“Lo que me llama la atención es que algunos se hagan los distraídos y digan que no sabían, que los sorprende. El problema no son ellos (los gobernantes) sino los que lo votaron, no hay que enojarse, pero hay que tratar de explicarles para que dentro de dos años no hagan lo mismo”, lanzó por radio Splendid.
El legislador del Frente para la Victoria insistió en esta idea: “Yo lo que sugiero es que cada uno qué esté disconforme con esto, busque a uno que conozca que votó (a Macri) y le exiga cuenta”.
“Pero no al ingeniero Mauricio Macri, que anunció lo que iba a hacer; cada uno de nosotros tiene que pedirle cuentas a los conocidos que tengamos que lo votó y decirles: ‘Vos sos responsable de me esté pasando esto, porque vos lo votaste. ¿Viste? Vos sos responsable de que ahora mis hijos tengan peores condiciones en la escuela o que mis padres no tengan la misma movilidad jubilatoria'”, enfatizó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Varios famosos acompañaron al Diez en su dolor hasta Coppola se reencontró con Diego

CEF NOTICIAS

Padre de kiosquero asesinado furioso con Alberto y Cristina

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | VISITA FEUDAL: URTUBEY Y LA PRIMERA DAMA MACEDO EN UN HOSPITAL DE SALTA

CEF NOTICIAS

Deja un comentario