CEF NOTICIAS
Nacionales

CEF Noticias | “Cuando vuelva el peronismo Macri volverá a ser Presidente de Boca”

barrionuevo

El secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, desestimó las premoniciones que grafican un año complejo para la clase trabajadora, y sorprendió al hacer futurología y analizar qué hará Mauricio Macri cuando finalice su mandato.

“Vamos camino a otra cosa; el pueblo está viviendo otra tranquilidad. La situación económica llevará algunos meses, pero siempre tuvimos la paciencia de esperar”, fue el mensaje pacificador del líder gastronómico, al término de una reunión con el viceministro de Trabajo, Ezequiel Sabor.

En esa línea, afirmó: “Vamos a buscar la paciencia, con la experiencia que tenemos, en busca de ese país mejor, y queremos que les vaya bien a ustedes”.

De todos modos, trazó una perspectiva a largo plazo, y admitió que el justicialismo retornará a las máximas esferas del poder político.

“Cuando el peronismo vuelva, Mauricio Macri volverá como presidente de Boca, que lo va a necesitar”, arremetió, y completó: “No le vamos a dar descanso”.

El Secretario de la CGT Azul y Blanca encabezó un encuentro de sus dirigentes en la que se discutió el tema de las paritarias en tal sentido dijeron que “Vamos a analizar la pauta salarial de este año que debería tener un piso del 40%. Si no hay más aumentos de precios vamos a reclamar ese porcentaje, en caso contrario pediremos paritarias por seis meses”, adelantó a NA el secretario general del Sindicato Argentino de la Carne, Silvio Etchehun.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este jueves para ATE, provincia de Buenos Aires

CEF NOTICIAS

CEF Noticias: Condenan a Menem a siete años de prisión efectiva por contrabando agravado

CEF NOTICIAS

Enviarán 1.575 efectivos de fuerzas federales a Santa Fe

CEF NOTICIAS

Deja un comentario