CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | “Cristina tenía celos de mi relación con Néstor”

lia-salgado

La periodista contó que “yo no era amante de Néstor, yo milité con él, lo conocía mucho y hasta me llegó a preguntar quién me parecía que tenía que ser el vicepresidente”.

Lía Salgado sorprendió a propios y ajenos. Es que aseguró que la expresidenta Cristina Kirchner estaba celosa de su relación con Néstor Kirchner.
Sin pelos en la lengua, la periodista señaló que “yo no era amante de Néstor, yo milité con él, lo conocía mucho y hasta me llegó a preguntar quién me parecía que tenía que ser el vicepresidente”.
Y agregó: “Cristina tenía celos de mi relación con Néstor”. En cuanto a su relación con la exmandataria, expresó: “Se rompió todo cuando fue el conflicto por el campo. En mi programa de Radio Nacional me quisieron hacer hablar en contra del campo y yo no quería, no acepté y me empezaron a separar”.

En esa línea, siguió: “Yo soy periodista, buena o mala, pero me exigían ser periodista militante y yo no lo iba a ser nunca. El periodismo militante no existe: es propaganda leninista”. “En la Rosada, cuando hablaba Cristina, todos aplaudían porque hablaba ella. Le dieron el título Honoris Causa en la Universidad de la Plata y, cuando saludó a todos, a mí me salteó”, finalizó. Fuente: La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué novedad! Vendían celulares robados en casa de cotillón en Avenida Corrientes

CEF NOTICIAS

Ciudad: reportan 1.174 nuevos casos y nueve muertes en 24 horas

CEF NOTICIAS

San Telmo: Increíble robo piraña en estación de servício en plena 9 de Julio

CEF NOTICIAS

Deja un comentario