CEF NOTICIAS
Economía

CEF Noticias | Cresta Roja: Denuncian retornos millonarios por subsidios Scioli en la mira

Según un articulo de Carlos Pagni en el Diario La Nación, la empresa fue beneficiada con subsidios millonarios.

cresta-roja

 

El kirchnerismo se caracterizó por su opacidad informativa. Ahora que se corren ciertos velos se entiende esa pasión por ocultar. La crisis de Cresta Roja condensa una forma aberrante de administrar la economía.

La avícola de los Rasic fue una de las mayores beneficiarias de los negocios de los Kirchner con el chavismo. Por cada tonelada de pollo exportada a Venezuela, recibía un subsidio de USS 650. Además, el Estado le pagaba para que ofreciera sus productos en los supermercados a un precio menor al costo. Y le otorgó multimillonarios créditos del Bicentenario. El expediente judicial indica, según los expertos, que en 10 años recibió del Gobierno cerca de $ 26.000 millones (sic). La empresa, igual, quebró.

Daniel Scioli, Osvaldo Granados y Aníbal Fernández le dieron más ayudas para pasar la campaña sin alborotos. Se sospecha que los subsidios generaron un retorno fenomenal para los funcionarios. Son detalles despreciables frente al emocionante objetivo de, como decía Kicillof, “defender la mesa de los argentinos”. Tuvimos patria.

NOTICIAS RELACIONADAS

El retiro de dinero en efectivo con debito tendrá doble impuesto.

CEF NOTICIAS

El consumo en hipermercados y chinos cayó hasta 12% en julio

CEF NOTICIAS

Desfasaje económico: 3 motos salen 350 dólares en Argentina

CEF NOTICIAS

Deja un comentario