CEF Noticias | Cony Uriarte deja sus «Raices del Alma» en el Auditorium de Mar del Plata

La talentosa cantante Cony Uriarte abre la agenda de presentaciones del 2016 con su espectáculo.

cony-uriarte

La talentosa cantante Cony Uriarte abre la agenda de presentaciones del 2016 con su espectáculo “Raíces del Alma” en la Bodega del Auditorium, sala en donde el público, una y otra vez, supo recibirla de una manera mágica junto a los reconocidos músicos que siempre la acompañan.

Esteban (Martínez Prieto) la dirección musical encubierta, el eslabón “no perdido” de esta cadena que, con Alejandro (Rossini) potencian la esencia del espectáculo, a la que Leo (Gerstner Osenda) con su breve e intensa trayectoria jazzera termina dando el toque final.

Esta consolidada propuesta se podrá disfrutar el viernes 25 de marzo, a las 22.30hs (puntual), en la Sala Bodega del Teatro Auditorium de la ciudad de Mar del Plata. Con el renovado show con el que engalanó la Villa Victoria en el Día de Santa Cecilia, Patrona de la Música, en noviembre pasado.

Nuevos temas para aquellos que ya han disfrutado de “Raíces del Alma”, incluyendo un recitado de Cony en su faceta de actriz.

“Raíces del Alma”, en la voz de Cony Uriarte y junto a talentosos músicos de la ciudad, recorre el bolero, la canción, el tango, el jazz hasta el blues.

Cony Uriarte le canta al amor desde lo más profundo de su alma femenina, al ritmo del tango “Nada”. Como puede hacerlo quien goza de la inocencia del blues de “Georgia on my mind”, o el romanticismo de “As time goes by”, y la calidez de un niño con “Algo contigo”. Como la ardua pasión que refleja “Oh Darling” y el cruel desamor capaz de sufrir una mujer madura, entre los intensos acordes de “Los pájaros perdidos”.

Desde la última presentación del espectáculo, en noviembre del año pasado en conmemoración al Día de la Música, Cony continuó abocándose a su labor docente y la gira de verano con su propuesta de animación músico-teatral en eventos y hoteles.

Ahora, “Raíces del Alma” volverá a recorrer sensaciones y géneros con los que Cony Uriarte suele deleitar al público y a la prensa local.
Músicos en escena:

Esteban Martinez Prieto (piano)
Alejandro Rossini (saxo y flauta)
Leo Gerstner Osenda (percusión)
Cony Uriarte (voz)
Invitado especial
Pedro Escanes (trombón y voz)

Entrada general: $100.-
Descuento con DNI Cultural y 2×1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.