CEF Noticias | CONMOCIÓN: Un hijo de Perez Companc denunció a su hermano por abuso

Es Pablo Pérez Companc, uno de los herederos de Gregorio. Acusó a Luis, actual presidente de Molinos Río de la Plata, por Instagram.

Pablo-Perez-Companc

Sólo dos capturas de pantalla de un chat de WhatsApp publicados en Instagram bastaron para desatar una conmoción: el hijo de uno de los empresarios más poderosos del país denuncia que su hermano lo abusó cuando eran más jóvenes.

Pablo Pérez Companc es uno de los herederos del multimillonario Gregorio Pérez Companc. Según contó en su cuenta de Instagram, fue abusado por su hermano Luis, hoy presidente de Molinos Río de la Plata y ex corredor de rally.

El joven, que también corre autos, suele subir imágenes asociadas al mundo “fierrero” en su cuenta. Ayer, publicó dos chats que mantuvo con su madre, Munchi, en el que discuten y él revela el abuso. Luego borró las imágenes, que de todas maneras ya están circulando en las redes sociales. El diario Perfil reprodujo la leyenda con la que acompañó las fotos: “Luis Pérez Companc abusó de mi cuando era bastante joven. Me cansé de esconder esta maldición que tengo”.

denuncia-sexual-Gregorio

denuncia-sexual-Gregorio1

 

La madre le dice que su hermano lo va a demandar, en referencia al motivo que desató la discusión: el supuesto robo de un auto. “No le tengo miedo a nada. Donde me está mi auto?.Recién me entero q la excusa es mi vieja dice q el Luis tiene inmunidad para hacer cualquier cosa acá en Argentina !! . Ya me sacaron el fitito. NO PUEDO CREER”, escribió Pablo, en la única imagen sobre el tema que dejó aún en su cuenta.

denuncia-hijos-Gregorio2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.