CEF NOTICIAS
Espectaculos

CEF Noticias | Con una suegra así.. La madre de Carmen dijo que el beso fué ridículo

carmen-santiago

El triunfo de Fede Bal en Bailando por un sueño se vio opacado por los duros dichos de su abuela, Ana, que no sólo se refirió a él, sino también a Carmen Barbieri y calificó al beso entre la actriz y su ex marido Santiago Bal de “tremenda ridiculez”.

“El beso entre Carmen y Santiago me pareció terriblemente ridículo”, dijo Ana en Infromadísimos y agregó: “No digo despreciarlo porque es el papá del hijo, pero me pareció que no era apropiado, porque entonces la gente le dice bipolar. Si ella lo sintió, perfecto, estaban disfrutando un momento de su hijo”.

Aunque ya se le pasó la bronca con su ex yerno, Ana asegura que no hay posibilidad de reconciliación: “No lo quiero, no lo voy a querer nunca hasta que me muera, te puedo decir cualquier cosa, pero desearle mal jamás, quiero que tenga una buena vida, pero no lo quiero y es recíproco, él tampoco me quiere. En el momento lo quería matar, pero pasaron cinco años”.

A pesar de las diferencias con su nieto, Ana se mostró contenta con que él haya ganado el certamen y explicó por qué no fue al piso de Ideas del Sur a verlo bailar: “No tengo mala relación, pero no me gusta la mentira, Fede es un chico muy especial, bueno, educado, sabe dónde se tiene que parar, pero tengo algunos dolores, estuve 23 días en mar del plata y no vino ni a un día a saludar ni a mí no a su madre. Vive a cuatro cuadras de mi casa y hace un año no lo veo y no toca ni un timbre para ver si estoy bien”.

“No fui porque tendría que haber llamado Fede para decirme si iba, no lo crié, pero lo acompañe muchos momentos en los que estaba mal Carmen con el esposo, yo trabajaba y me rompía el alma para atenderlo, con mucho gusto, porque es mi sangre, mi alma”, agregó sobre su conflictiva relación con su nieto. ¿Habrá reconciliación entre el ganador del Bailando con su abuela?

NOTICIAS RELACIONADAS

Duro comunicado de empresarios teatrales: “Teatro y música no son considerados importantes”

CEF NOTICIAS

Lourdes Sanchez se salvo de milagro,le sacaron el apéndice y las trompas de falopio

CEF NOTICIAS

Lizi Tagliani Martín Fierro Mejor labor humorística en Cortá por Lozano

CEF NOTICIAS

Deja un comentario