CEF NOTICIAS
Politica

CEF Noticias | Con incidentes y mayoría Kirchnerista se reune el Congreso del PJ

congreso-pj

Scioli, Capitanich, Fellner, Kunkel y Urtubey, algunos de los participantes del Congreso del PJ.
El Partido Justicialista vive un día trascendental para su futuro post kirchnerismo. En el club Obras Sanitarias se realiza el Congreso Nacional del PJ donde 954 congresales están habilitados para participar del debate.

“Empezamos la vuelta, despacito” señaló, al ingresar, Guillermo Moreno. Fiel a su estilo, el ex secretario de Comercio dejó las mejores frases. “Cada vez que el peronismo se junta transpira, pero transpira amor” expresó.

Cuando le preguntaron por dirigentes que se alejaron del kirchnerismo como Diego Bossio (ex titular del Anses) o Juan Manuel Urtubey (gobernador de Salta), respondió que serán recibidos “como cualquier compañero”. Además, dijo que Sergio Massa y José Manuel de la Sota pueden participar, pero que el “único requisito” es que no presidan el partido. Mirá su testimonio:
Otro figura requerida fue Daniel Scioli, el ex candidato a presidente del Frente para la Victoria, quien remarcó como “muy importante” que se reúna el partido en este momento del país. “No vamos a poner palos en la rueda” y “vamos a intentar sumar, no restar”, fueron algunas de sus palabras. Mirá el video:

Otros dirigentes presentes son José Luis Gioja, Eduardo Fellner, Jorge Capitanich, Agustín Rossi, Carlos Zannini y Diego Bossio, a quién muchos acusan de haber traicionado a Cristina Kirchner por la fractura del bloque de la Cámara de Diputados. Uno de los grandes ausentes es Florencio Randazzo.

Como sucedió en ediciones pasadas, se provocaron tumultos, empujones y forcejeos en el ingreso cuando algunas personas que no tenían autorización para entrar quisieron hacerlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Stolbizer lanzó un nuevo espacio político provincial

CEF NOTICIAS

Alfonsín en contra de la UCR apoya la intervención de Vicentín

CEF NOTICIAS

Las metidas de pata se pagan: el gobierno otorga bono de $6.500 por tres meses a los trabajadores de la salud

CEF NOTICIAS

Deja un comentario