CEF NOTICIAS
Interés General

CEF Noticias | Cómo? Que Mauricio bailó chamamé?. No me jodas !!! Mirálo.

macri-chamame

El presidente Mauricio Macri sorprendió hoy y arrancó sonrisas a funcionarios, productores y empresarios que se acercaron a una estancia correntina para participar de su primer acto protocolar en el interior del país, cuando improvisó pasos de chamamé sobre el escenario.

Como parte de un sello personal, Macri se mostró alegre y distendido durante la visita que realizó a la estancia San Celestino, ubicada a unos 20 kilómetros de la localidad de Curuzú Cuatiá, y que anualmente produce alrededor de 50 mil toneladas de arroz, el principal cultivo en esta provincia.

Con los silos de acopio de fondo, el Presidente recibió de manos del gobernador Ricado Colombi una declaración de Huésped de Honor, así como un mate de regalo como “signo de amistad, de esperanza y de fe”, según palabras del mandatario correntino.

Colombi había manifestado el “orgullo” del pueblo correntino por ser anfitrión del primer viaje oficial de Macri al interior del país en su rol de presidente.

El cierre del acto fue a puro chamamé de la mano de Juancito Güenaga y su conjunto, uno de los principales referentes del género folclórico originario de la zona litoraleña.

Mientras los acordeones copaban la escena, Macri bromeó con Colombi al tomarlo de las manos para realizar el característico movimiento de baile del chamamé, aunque la escena adquirió más seriedad cuando una mujer subió al improvisado escenario montado en el medio del campo y sacó a bailar al Presidente.

Pese a su buena predisposición, Macri evidenció mayor destreza con los géneros músicales urbanos, como los ritmos electrónicos de la banda de rock Tan Biónica con los que solía despuntar el vicio en los búnkers de campaña del PRO y Cambiemos.

Por ese motivo, fue el senador entrerriano Alfredo De Angeli quien copó la escena y le dio al Presidente una breve lección de de chamamé, en medio de risas y chanzas de los funcionarios y el público presente.

MIRA EL VIDEO !!!!

NOTICIAS RELACIONADAS

Elaboraron guía para prevenir abusos policiales en el contexto de las restricciones

CEF NOTICIAS

Evita se levantó nuevamente sobre la 9 de Julio.

CEF NOTICIAS

Foto de policías rezando antes de salir a patrullar, viral en las redes sociales

CEF NOTICIAS

Deja un comentario