CEF NOTICIAS
Espectaculos

CEF Noticias: Coldplay vuelve a Argentina

Codplay se presentará en Argentina el 31 de marzo de 2016, más puntualmente en el Estadio Único de La Plata. De esa manera, el grupo de Chris Martin regresa a nuestro país luego de varios años de ausencia, con la excusa de presentar A head full of dreams, el disco que saldrá al mercado a comienzos de diciembre.

Es más, según se publica en su página oficial, la gira comenzará en nuestro país. Las entradas se pondrán a la venta el 3 de diciembre, a partir de las 12, en Ticketek.com.ar. Antes, habrá preventa exclusiva con tarjetas Banco Patagonia desde el 26 de noviembre.

La gira que trae al grupo a Argentina es la primera luego del “Mylo Xyloto Tour” desarollado en 2011 y 2012, el cual vieron más de 3 millones de personas en los cinco continentes. También marca la vuelta de Coldplay a Latinoamérica desde su última visita en 2010.

A head full of dreams contiene 11 canciones, doce si se cuenta una pista oculta llamada X marks the spot, con un estilo muy diferente a los que tenía el disco predecesor de Coldplay, el intimista Ghost stories (2014). Según declaraciones recientes de Martin, este nuevo trabajo “suena como Oasis y Drake”.

NOTICIAS RELACIONADAS

A los 66 años muere Alejandra Da Passano

CEF NOTICIAS

Los argentinos que competirán en los Oscars

CEF NOTICIAS

Empresarios teatrales en alerta extrema por la veda nocturna

CEF NOTICIAS

Deja un comentario