CEF NOTICIAS
Espectaculos

CEF Noticias: Coldplay vuelve a Argentina

Codplay se presentará en Argentina el 31 de marzo de 2016, más puntualmente en el Estadio Único de La Plata. De esa manera, el grupo de Chris Martin regresa a nuestro país luego de varios años de ausencia, con la excusa de presentar A head full of dreams, el disco que saldrá al mercado a comienzos de diciembre.

Es más, según se publica en su página oficial, la gira comenzará en nuestro país. Las entradas se pondrán a la venta el 3 de diciembre, a partir de las 12, en Ticketek.com.ar. Antes, habrá preventa exclusiva con tarjetas Banco Patagonia desde el 26 de noviembre.

La gira que trae al grupo a Argentina es la primera luego del “Mylo Xyloto Tour” desarollado en 2011 y 2012, el cual vieron más de 3 millones de personas en los cinco continentes. También marca la vuelta de Coldplay a Latinoamérica desde su última visita en 2010.

A head full of dreams contiene 11 canciones, doce si se cuenta una pista oculta llamada X marks the spot, con un estilo muy diferente a los que tenía el disco predecesor de Coldplay, el intimista Ghost stories (2014). Según declaraciones recientes de Martin, este nuevo trabajo “suena como Oasis y Drake”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deceso: La música de luto por la muerte de un historico de YES, Chris Squire

CEF NOTICIAS

Dady Brieva internado por un sangrado intestinal.

CEF NOTICIAS

Kanye West y Kim Kardashian llegaron a un acuerdo millonario.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario