CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | Choques en San Luis y Mar del Plata dejan cinco muertos y beba en terapia.

choque

Dos hechos de tránsito provocaron la muerte de cinco personas en San Luis y la internación en grave estado de una beba de nueve meses en Mar del Plata.

El responsable del caso en la ciudad balnearia es un hombre que conducía con 1,14 gramos de alcohol en sangre -más del doble de lo permitido- a bordo de una camioneta Volkwagen Saveiro.

El choque ocurrió cerca de las 4 de la madrugada del sábado, cuando el sujeto alcoholizado impactó el auto en el que viajaba una pareja junto a sus dos hijas. La beba debió ser internada en terapia intensiva en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata, con una fractura en la base del cráneo. En tanto que la menor de seis años también debió ser asistida, pero no le detectaron heridas de gravedad.

Las primeras pericias indicaron que el conductor de la camioneta tenía 1,14 gramos de alcohol en sangre.

Un ex policía chocó y mató en San Luis
Cinco personas, entre ellas dos niños de cinco y seis años, murieron este sábado por un choque frontal entre dos vehículos ocurrido en la autopista Los Puquios, en las afueras de esa ciudad.

Según informó la prensa local, en la camioneta iba el ex inspector de Policía Gerardo Ramón Batistella, de 42 años, quien se habría cruzado de carril y chocó frontalmente con el otro vehículo en el que viajaba una familia oriunda de la localidad de Naschel.

Las fuentes confirmaron que Batistella, quien se desempeñó como Jefe de Relaciones Policiales, falleció en el momento. En la Trafic que circulaba en sentido contrario, según informó el diario La República, viajaba la pareja, que fue encontrada totalmente carbonizada, junto a sus dos hijos menores de edad.

La Sedronar reclamó por una ley de “alcohol cero al volante”
El titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogradicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), Roberto Moro, subrayó que “es esencial contar con una ley que lleve un mensaje claro a los conductores; el que maneja, no puede tomar alcohol”. Moro hizo esas declaraciones en el marco de un encuentro con representantes de organizaciones civiles y familiares de víctimas de accidentes de tránsito.

NOTICIAS RELACIONADAS

Vizzotti sobre la suba de casos: “El número impactó y está focalizado en el AMBA”

CEF NOTICIAS

Franquicias argentinas se lanzan a la expansión internacional

CEF NOTICIAS

Murió el fiscal federal Jorge Di Lello

CEF NOTICIAS

Deja un comentario