CEF NOTICIAS
Sociedad

CEF Noticias | Cayó rayo en Neuquén y hubo 10 heridos

Dos personas recibieron graves heridas y otras ocho lesiones leves al ser alcanzados por un rayo mientras comían un asado en la localidad neuquina de Vista Alegre, a 40 kilómetros de la capital provincial, informó la policía. En tanto, la localidad permanecía este viernes tarde sin energía eléctrica debido al siniestro.

rayo-neuquen

El accidente ocurrió pasadas las 14 durante una fuerte tormenta con lluvia y granizo que afectó la zona durante una jornada de mucho calor, mientras que la descarga fue en un sector de la costa del río Neuquén, donde una familia se disponía a comer un asado en un asador metálico (chulengo) debajo del Dique Ballester.

Los heridos fueron derivadas a centros de salud de la localidad de Centenario y de Neuquén, informaron fuentes policiales.

Uno de los más afectados, es un hombre de 38 años que presenta riesgo cardíaco y que fue derivado a una clínica privada de la capital neuquina, mientras que el otro herido grave es un joven de 19 años que sufrió quemaduras y derivado al Hospital Provincial Castro Rendón de la ciudad de Neuquén.

La caída del rayo afectó el sistema eléctrico de la localidad de Vista Alegre que permanecía sin energía.

Fuente: Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

EE UU: La comunidad LGBTIQ+ reclama más atención y el fin del estigma

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | “La prisión domiciliaria para detenidos de más 70 u 80 años tiene que ser igualitaria para todos”

CEF NOTICIAS

Las secuelas de Carmen Barbieri tras el coronavirus

CEF NOTICIAS

Deja un comentario