CEF NOTICIAS
Espectaculos

CEF Noticias | Casero: “yo me como los cuernos porque me la banco”

casero

El actor y humorista Alfredo Casero protagonizó anoche un escandaloso episodio que fue filmado por una vecina, y derivó en la intervención de de la policía.

El video llegó a poder de Agustina Rinaldi, periodista de la revista Paparazzi, que brindó detalles del bochorno. Según el trascendido, Casero llegó a la casa de San Isidro y estalló de ira al anoticiarse de una supuesta infidelidad de su mujer.

“Decile que salga y se haga valer como un verdadero hombre, sé que está escondido arriba. ¿Qué te pasa? ¿Cómo te podés estar gar……. a un psicólogo?”, bramó el actor y su pareja le respondió:  “Andate Alfredo, estás haciendo un papelón”, según Paparazzi .

Los gritos del actor motivaron el llamado de algunos vecinos a la policía para calmarlo. Casero precisó que la mujer en cuestión no era Marisa Rogel, su expareja y madre de su hija menor, Minerva (16), sino su actual novia.

“Me como los cuernos, ¿y qué? Así soy. ¿Quién puede arrojar la primera piedra?”, se descargó en Twitter. . “No, no era mi ex. Era mi mujer. Pero me lo banco, porque es así”, añadió.

EL VIDEO DEL ESCANDALO

NOTICIAS RELACIONADAS

Luis Miguel vuelve a la Argentina con un show en GEBA

CEF NOTICIAS

“ParaCirco”: Una propuesta española para toda la familia

CEF NOTICIAS

Gustavo Cerati ya tiene una calle con su nombre en Entre Ríos

CEF NOTICIAS

Deja un comentario