La diputada nacional Elisa Carrió sostuvo que “la Justicia Federal tuvo una política para garantizarle impunidad a Kirchner y Cristina”.
En este sentido, en declaraciones al programa “La Cornisa” que conduce Luis Majul, dijo que “presentamos causas por asociación ilícita y la desmembraban, lo que hacían eran desmembrar causas y después las cerraban”.
“Hay dos figuras, una Lázaro Báez, empleado de Kirchner, y los otros son Néstor y Cristina, que hacían quebrar empresas y luego las quebraban y las tomaba Báez”, agregó.
“La Argentina necesita salir de la impunidad”, agregó y luego cargó contra el empresario Cristóbal López que “empieza con un casino y luego compra estaciones de servicio con plata de cada uno de los argentinos”.
Carrió señaló que la ley de blanqueo la “largan Kirchner y Lázaro porque estaban apretados” y agregó que tras el fallecimiento de Néstor Kirchner “Cristina le empieza a pedir las acciones a Cristóbal López y Ricardo Echegaray lo empieza a perseguir, hasta que arreglan”.
Tras señalar que “Jaime Durán Barba es un doble agente”, remarcó que “Mauricio Macri tiene un compromiso: no más juego, no más Cristóbal, no más impunidad”.
“Lo que les falta a los argentinos es lo que nos robaron”, afirmó Carrió, y sostuvo que “esta es una nación saqueada por el silencio”.
Además, indicó que “hay fiscales y jueces que están en la directiva de Boca y pueden garantizarle impunidad de las barras bravas y les pido al pueblo argentino que tengan hambre y sed de justicia”.
Al respecto, aseguró que “Macri va a tener que decidir si lo quiere a Daniel Angelici (presidente de Boca) como socio o a mí”.
También dijo que “no le crean a Sergio Massa, que habla contra el narcotráfico y no puede explicar nada”.