CEF NOTICIAS
Politica

CEF Noticias | Carrió: “Hubo una política para garantizar impunidad a Kirchner y Cristina”

carrio

La diputada nacional Elisa Carrió sostuvo que “la Justicia Federal tuvo una política para garantizarle impunidad a Kirchner y Cristina”.

En este sentido, en declaraciones al programa “La Cornisa” que conduce Luis Majul, dijo que “presentamos causas por asociación ilícita y la desmembraban, lo que hacían eran desmembrar causas y después las cerraban”.

“Hay dos figuras, una Lázaro Báez, empleado de Kirchner, y los otros son Néstor y Cristina, que hacían quebrar empresas y luego las quebraban y las tomaba Báez”, agregó.

“La Argentina necesita salir de la impunidad”, agregó y luego cargó contra el empresario Cristóbal López que “empieza con un casino y luego compra estaciones de servicio con plata de cada uno de los argentinos”.

Carrió señaló que la ley de blanqueo la “largan Kirchner y Lázaro porque estaban apretados” y agregó que tras el fallecimiento de Néstor Kirchner “Cristina le empieza a pedir las acciones a Cristóbal López y Ricardo Echegaray lo empieza a perseguir, hasta que arreglan”.

Tras señalar que “Jaime Durán Barba es un doble agente”, remarcó que “Mauricio Macri tiene un compromiso: no más juego, no más Cristóbal, no más impunidad”.

“Lo que les falta a los argentinos es lo que nos robaron”, afirmó Carrió, y sostuvo que “esta es una nación saqueada por el silencio”.

Además, indicó que “hay fiscales y jueces que están en la directiva de Boca y pueden garantizarle impunidad de las barras bravas y les pido al pueblo argentino que tengan hambre y sed de justicia”.

Al respecto, aseguró que “Macri va a tener que decidir si lo quiere a Daniel Angelici (presidente de Boca) como socio o a mí”.

También dijo que “no le crean a Sergio Massa, que habla contra el narcotráfico y no puede explicar nada”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Vidal comunicó que recibió el alta médica tras su contagio

CEF NOTICIAS

Argentina se retira del Grupo Lima en contra de las políticas contra Venezuela

CEF NOTICIAS

A 25 años de la reforma entregarán medallas a convencionales constituyentes

CEF NOTICIAS

Deja un comentario