CEF NOTICIAS
Nacionales

CEF Noticias | Carrió: “Aumentar las tarifas y no actualizar el impuesto a las ganancias es una injusticia”

carrio

La diputada aliada al oficialismo presentó nuevos proyectos para modificar el mínimo no imponible y la escala del impuesto. Todos los detalles.

Elisa Carrió, diputada nacional por la Coalición Cívica, firmó nuevos proyectos de ley para modificar el impuesto a las ganancias. Propone aumentar el mínimo no imponible a 47.430 $ y una actualización de toda la tabla de deducciones. “Aumentar las tarifas y no actualizar el impuesto a las ganancias de inmediato, se vuelve una injusticia” , disparó.

“Aumentar las tarifas y no actualizar el impuesto a las ganancias de inmediato se vuelve una injusticia para los trabajadores y clases medias. Proponemos aumentar el mínimo no imponible a 47.430 $ y una actualización de toda la tabla de deducciones”, anunció la aliada del oficialismo en un comunicado a través de las redes sociales.

Carrió argumentó: “Necesitamos mejorar las condiciones de los millones que todavía son asfixiados por impuestos injustos. Prometí bajar los impuestos y eso vamos a hacer. Por eso les presento nuestro proyecto para aliviar a las clases medias asediadas por la no actualización del impuesto a las ganancias, el mismo proyecto que venimos presentando todos los años”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Anunciaron la paralización total en el sector yerbatero a partir de mañana

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | ATE ya prepara paro y plan de lucha por despidos en el Estado

CEF NOTICIAS

Comenzó el operativo porteño para las PASO con testeos y más lugares de votación

CEF NOTICIAS

Deja un comentario