La diputada aliada al oficialismo presentó nuevos proyectos para modificar el mínimo no imponible y la escala del impuesto. Todos los detalles.
Elisa Carrió, diputada nacional por la Coalición Cívica, firmó nuevos proyectos de ley para modificar el impuesto a las ganancias. Propone aumentar el mínimo no imponible a 47.430 $ y una actualización de toda la tabla de deducciones. “Aumentar las tarifas y no actualizar el impuesto a las ganancias de inmediato, se vuelve una injusticia” , disparó.
“Aumentar las tarifas y no actualizar el impuesto a las ganancias de inmediato se vuelve una injusticia para los trabajadores y clases medias. Proponemos aumentar el mínimo no imponible a 47.430 $ y una actualización de toda la tabla de deducciones”, anunció la aliada del oficialismo en un comunicado a través de las redes sociales.
Carrió argumentó: “Necesitamos mejorar las condiciones de los millones que todavía son asfixiados por impuestos injustos. Prometí bajar los impuestos y eso vamos a hacer. Por eso les presento nuestro proyecto para aliviar a las clases medias asediadas por la no actualización del impuesto a las ganancias, el mismo proyecto que venimos presentando todos los años”.