CEF NOTICIAS
Nacionales

CEF Noticias | Bullrich: “Fue una información falsa que recibimos”

bulrrich

Esta noche en conferencia de prensa la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, dijo que: “Los que dieron una información falsa para darle tiempo a los dos para que pudieran escaparse y serán los responsables de una investigación que vamos a comenzar a investigar a partir de ahora”.

Agrego que: ” Poner una pista falsa, es que querer que no se logre el objetivo, tiene que ver con estas conexiones y ramificaciones que tiene el delito en las estructuras, políticas, judiciales y en las fuerzas de seguridad”.

“Estas ramificaciones son las que intentan sobrevivir para que nuestro gobierno, diga me rindo, y este gobierno dice, no nos rendimos, vamos a seguir adelante!”. El presidente nos dijo que investiguemos a fondo quien nos dio la pista falsa. Quien dio la información falsa, “la tenemos en secreto para terminar con las complicidades”.

Esto nos indica que tenemos muchos problemas que tenemos que arreglar, pero no queremos preocupar a la gente  “nos vamos a ocupar de que en unos años no vamos a tener estos problemas, ni nos van a poner pistas falsas. El presidente cuando se enteró de la pista falsa, nos dijo que investiguemos minuciosamente por eso  nos quedaremos con todo el equipo en Santa Fe para investigar que es lo que ha pasado”.

“Este es un camino lleno de piedras y espinas, y día a día vamos a ir contando como sacarnos estas espinas”, culminó Bullrich.

Burzaco: “Estamos enfrentando a narcotraficantes”

El secretario de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco, por su parte manifestó que: “Estamos enfrentando a narcotraficantes, cada vez que teníamos una pista firme nos desviaban” .

Tenemos muchos elementos que si hoy los diéramos a conocer perjudicaría la investigación y para tener a los dos prófugos presos.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | “Vos pensás que nos van a arreglar con cinco sanguchitos de miga y tres mates fríos” ​

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Expertos en administración: Alicia presentó un rojo de 7000 millones en Santa Cruz

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Anibal: “Pinedo debe hacerse cargo de la seguridad del traspaso, Berni renunció”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario