CEF NOTICIAS
Espectaculos

CEF Noticias | Bueh: Oyarbide al Bailando 2016

oyarbide-moria-cardone

El polémico juez Norberto Oyarbide generó dos noticias bomba en pocos días. Primero, que ya está tramitando su jubilación, segun él mismo le comunicó a sus colaboradores más cercanos. Y, paralelamente, se supo que el inminente ex magistrado está en la mira de Marcelo Tinelli para integrar, el año que viene, una de las duplas que participarán del nuevo Bailando por un sueño.

“Fue una idea de Marcelo en una conversación al mediodía. El estaba entusiasmado con convencerme”, declaró el Sr. Juez a Caras. “Me dijo que me veía sentado de frac en un sillón ampuloso y dorado. Como ninguno de los jurados es un juez real, a pesar de que son figuras destacadas, él quería que actuara como la Corte Suprema del Bailando por un sueño utilizando palabras adecuadas y veredictos simpáticos y de tonos agradables”.

Con malicia, en Comodoro Py, muchos ya dicen: “Se va a sentir más cómodo con Marce que acá. Siempre le gustó el circo…” Y otros, ya piensan en su siempre llamativo look: “¿Te imagináslas charlas técnicas con Polino y DeBrito a ver qué moñito se pone cada uno…”

Pese a que la dupla Prada/Hoppe suele iniciar las negociaciones formales para formar el equipo entre febrero y marzo, por los pasillos de Ideas… aseguran que, en este caso, los intercambios de mensajes ya están yendo y viniendo. ¿Será Justicia?

Fuente: Ratingcero

NOTICIAS RELACIONADAS

Charly se recupera de la operación y sigue componiendo. Mirá las fotos !

CEF NOTICIAS

Echan del Cantando a Lola Latorre? Fue detenida en fiesta clandestina

CEF NOTICIAS

Entre vigencia y denuncias de abuso sexual Placido Domingo cumple 80 años

CEF NOTICIAS

Deja un comentario