CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | Brancatelli quiso subestimar a Vidal y ella lo dejó mudo ! El video.

branca-vidal

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta noche el piso de Intratables y ante una consulta sobre las inundaciones en la provincia dejó mudo a Diego Brancatelli. “Pasaron 14 años para las obras”, le dijo la mandataria. Mirá el video.

“Lamentablemente va a seguir lloviendo, hablo del Oeste, en Morón las obras están detenidas, así en La Matanza, Lomas de Zamora, no es que se ha hecho nada… Se ha hecho muchísimo. Dicen algunos intendentes que les dan obras si les dan apoyo político. ¿Esto es así?”, le preguntó el periodista kirchnerista.

“Además de los 3 mil millones de pesos que les damos a los intendentes en seguridad, les vamos a dar $7 mil millones para obras. Te digo que pasaron 14 años para la obra de la cuenca Boquerón, la conozco bien, no lo resolvieron ni el Intendente, el Gobernador ni la Presidenta”, le respondió con una sonrisa Vidal.

Brancatelli quedó conforme con la respuesta, pero embistió: “Estaban haciendo un montón de obras”. “Cuando llegamos las obras estaban todas paradas, 39 colchones, pacientes esperando su medicación, esa era la situación el 10 de diciembre”, cerró Vidal, con una sonrisa, ante el periodista más polémico de América.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ataque informático afectó los sistemas de Artear, del Grupo Clarín

CEF NOTICIAS

La CGT convocó a movilización al Congreso para apoyar ley de Ganancias

CEF NOTICIAS

Docentes podrán comprar computadoras en 36 cuotas

CEF NOTICIAS

Deja un comentario