CEF NOTICIAS
Nacionales

CEF Noticias | Bingo ! Bonadio salió sorteado para investigar a la familia Kirchner

bonadio

El juez Claudio Bonadio salió sorteado para investigar la denuncia formulada por la diputada Margarita Stolbizer por lavado de dinero mediante operaciones con el hotel “Los Sauces”, propiedad de la familia Kirchner.
Bonadio quedó a cargo junto con el fiscal Carlos Rívolo de la causa 3732/2016 donde se investigan los delitos de falsificación de documentos públicos y enriquecimiento ilícito contra la ex presidente Cristina Fernández y sus hijos Máximo, diputado nacional, y Florencia.

Bonadio ya investigó a Cristina Fernández por presunto lavado de dinero en la causa “Hotesur” y la citó a indagatoria para la semana que viene en la causa por el dólar futuro.

El juez investigó a la familia presidencial por sus emprendimientos hoteleros y allanó distintas propiedades en el sur del país, entre ellas la inmobiliaria familiar que administra Máximo Kirchner. Días después de esos procedimientos, la Cámara Federal apartó al juez del expediente por irregularidades en su tramitación.

Stolbizer denunció operaciones con “Los Sauces S.A.”, una compañía que además de administrar el hotel preferido de la ex primera mandataria se habría usado para cobrar precios por encima de los de mercado por otros alquileres y ventas de inmuebles, y que servirían para completar un presunto circuito de lavado de dinero.

Desde Los Sauces se habrían comprado inmuebles por 10 millones de pesos: dos departamentos y cinco cocheras en Puerto Madero; un complejo de departamentos en la calle Mariano Moreno, de Río Gallegos; otro complejo en la calle Alvear, en Río Gallegos; una propiedad, en la misma ciudad, en la calle 25 de Mayo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Finalizó la campaña electoral y comenzó la veda

CEF NOTICIAS

El gobierno propondrá un aumento del 203% y, ¿Si lo hubiesen analizado antes?

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Cinco provincias le dicen NO al protocolo de seguridad

CEF NOTICIAS

Deja un comentario