CEF NOTICIAS
Policiales

CEF Noticias | Asesinan a un albañil, lo tiran a un pozo y lo tapan con cemento

albanil-pozo

Un albañil fue asesinado y su cuerpo arrojado al interior de un pozo, en una casa en construcción de la localidad de Puerto Libertad, en el norte de Misiones. El cadáver, que estaba cubierto con escombros, cemento y cal, fue encontrado por un equipo de bomberos convocado por la Policía.

La investigación se inició el sábado cuando Lorena Molinas se presentó en la comisaría de Puerto Libertad para denunciar la desaparición de su hermano Víctor, de 32 años. La mujer contó que el hombre había sido visto con vida por última vez el martes en compañía de otras dos personas.

Lorena aportó características físicas de los sospechosos y otro dato que resultó clave para el hallazgo del cadáver: dijo que estaban trabajando en una vivienda en construcción sobre la calle 25 de Mayo.

El sábado al anochecer, un grupo de policías fueron hasta el lugar pero no encontró a los albañiles y optó por pedir al Juzgado de Instrucción de Puerto Iguazú una orden de allanamiento.

Con la autorización firmada por el juez, los agentes regresaron ayer a la mañana y bajo una losa hallaron un pozo de agua abandonado, de cinco metros de profundidad, cubierto con una tapa también de concreto.

Tras inspeccionar el lugar, pidieron apoyo a un equipo de bomberos voluntarios de la Ciudad de las Cataratas para acceder al pozo, donde finalmente hallaron el cuerpo de Molinas.

Voceros policiales dijeron que el cadáver había sido cubierto con escombros y varias bolsas de cal y cemento que los homicidas arrojaron para evitar que con el correr de los días el olor inundara el lugar y los delatara.

El médico policial que examinó a la víctima en el lugar no halló signos evidentes de golpes o heridas de bala o cuchillo, motivo por el cual pidió una autopsia. El cadáver fue trasladado hasta la Morgue Judicial de Posadas luego que Molinas lo identificara. Los médicos deberán establecer la causa y también el día de la muerte.

Anoche, los peritos de la División Criminalística realizaba en la construcción la prueba de Luminol en busca de posibles rastros de sangre. Además, con los datos aportados por testigos se realizó un identikit de los albañiles, que se convirtieron en los principales sospechosos del crimen.

Clarin

NOTICIAS RELACIONADAS

Cínico! Cura violó y embarazó a niña de 14 años y lo justificó diciendo: “Ella me buscaba”

CEF NOTICIAS

Jefe policial dijo que Pachelo “fue el autor del homicidio” de María Marta

CEF NOTICIAS

Cientos de hinchas de Gimnasia despidieron al hincha fallecido

CEF NOTICIAS

Deja un comentario