CEF NOTICIAS
Espectaculos

CEF Noticias | Arrestan a bailarín de Ricky Mártin por golpear su ex novia actríz

bailarin-ricky-martin

Sherhan Rodríguez, exbailarin del cantante Ricky Martin, fue detenido por las autoridades de Miami, Florida (Estados Unidos); lo anterior luego de que fue acusado de golpear severamente en el rostro a Magga Bracoviche, quien fuera su pareja.

Los hechos ocurrieron a finales de 2015, cuando Sherhan agredió a su ex pareja cuando ella se encontraba en su vehículo; como puede apreciarse en un video que fue difundido hace unos días.

Magga compartió en redes sociales una imagen en donde muestra su rostro tras la agresión del bailarín; por lo que denunció los hechos e hizo un llamado a las mujeres para no tolerar este tipo de acciones.

Lastimosamente fui víctima de violencia doméstica, el pasado 26 de noviembre”, expresó en redes sociales.

Ahora me propongo hacer justicia, porque soy mujer y sé que ningún hombre tiene derecho a maltratar ni física ni verbalmente a una dama, porque ni mi integridad física, ni mi vida son negociables”, agregó.

Local 10, una filial de ABC en Florida, informó que el arresto ocurrió el pasado miércoles y según lo determinó la jueza Mindy Glazer, en caso de quedar en libertad bajo fianza, el acusado, quien afronta cargos por agresión doméstica y daños a propiedad ajena, tendrá la posibilidad de ir al apartamento de la víctima bajo supervisión de la policía para recoger sus pertenencias.

NOTICIAS RELACIONADAS

El desopilante video de Martin Bossi y su madre a Alberto,Kicillof y Gines, por la cuarentena.

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Ricky Martin vendió un beso a una mujer por 90 mil dolares.

CEF NOTICIAS

Murió Blanquita la esposa de “El oráculo” luego 60 años de amor.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario