CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | Apareció muerto el empresario Martín Blaquier

blaquier

El empresario Martín Blaquier apareció muerto en la habitación que ocupaba en el hotel Sheraton de la localidad bonaerense de Pilar, y la principal hipótesis de la Policía es que se trata de un suicidio ya que se encontró una escopeta en el lugar, con la que se habría quitado la vida.

El hallazgo de Blaquier se produjo ayer, y según las fuentes policiales presentaba un disparo en la cabeza. De 57 años, era accionista del Bingo Avellaneda y sobrino de Carlos Pedro Blaquier, dueño del ingenio Ledesma y primo de los actuales presidente y vice de la firma Carlos Herminio y Santiago Ledesma, por lo que pertenecía a una de las familias más acaudaladas del país.

Además, Martín Blaquier era uno de los amigos del presidente de la Nación, Mauricio Macri. La esposa de Martín Blaquier, Josefina Carlés, es amiga cercana de la pareja presidencial, y hace dos años se los vio juntos durante una gala a beneficio del Museo Nacional de Bellas Artes, cuya Asociación de Amigos preside Nelly Arrieta de Blaquier, tía de la víctima

Según informó C5N, el empresario dejó tres notas, en una de las cuales le pide disculpas a la persona que le prestó la escopeta y en otro pide que “cuiden a mi esposa”.

Tras el hallazgo, el arma fue sometida a pericias y el cuerpo de Blaquier fue trasladado a la morgue del Hospital de Pilar, para realizar la autopsia.

Por el hecho, interviene en el caso la Departamental Pilar de la Policía Bonaerense y el fiscal Leonardo Loiterstein de la UFI N°2 de dicha jurisdicción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 rugbiers detenidos por la muerte de Fernando van a declarar.

CEF NOTICIAS

Argentina recibirá 1,9 millones de vacunas por el sistema Covax

CEF NOTICIAS

Coronavirus: Sigue la ola de contagios y muertos en el país

CEF NOTICIAS

Deja un comentario