Una de las más mejores estrellas de Hollywood, brillante como actriz, con una belleza exótica, hoy pasa por un difícil momento. Impresionante:”Angelina Jolie, moribunda, perdiendo la batalla”. “Una moribunda Angie, perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!”.
Con ese título por demás sensacionalista, la revista The National Enquirer aborda la problemática del bajo peso de Angelina Jolie, acompañando la información se muestra una foto en la que se la ve muy desmejorada. Según RatingCero,la publicación sugiere que Jolie sufre anorexia y además agrega un dato intimo sobre Brad Pitt. “O vuelve a comer normal o se separan. Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud.
Observa con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. El actor está tan preocupado por su posible muerte. La ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona”, habría dicho un allegado a ellos a National Enquirer. En el mes de marzo, Angelina visitó a los refugiados serios en Grecia como “enviada especial de la ACNUR” y llamó la atención por su extrema delgadez y color pálido de su piel.