CEF Noticias: Amelia Bence festejó sus 101 años

A la hora del brindis,alzaron las copas ´por veinte años más´.

amelia-101-1

Amelia Bence festejó sus 101 años rodeada de amigos en su casa de Barrio Norte. Entre los invitados estuvieron Mirtha Legran y el periodista Daniel Gómez Rinaldi. A la hora del brindis,alzaron las copas «por veinte años más».

«En el cumpleaños se habló de películas y de actualidad. Un momento emotivo fue cuando le acercaron la torta y brindamos ‘por veinte años más’ y por Amelia», contó el panelista deImplacables, Daniel Gómez Rinaldi a Teleshow y agregó que la actriz estaba feliz de queMirtha había podido asistir al festejo.

amelia-101-2

«De salud está muy bien. Todos nos sorprendimos porque está mejor que hace dos cumpleaños atrás. Es un mito viviente. Es un milagro maravilloso poder charlar con ella», agregó Rinaldi.

Además del periodista y la diva de los almuerzos, estuvieron presentes el director de cine Oscar Barney Finn, el productor Carlos Furnaro, su diseñador Carlos Kassar, Martin Wullich, que es con quien hizo su última obra de teatro y Jorge Lafauci.

«Amelia estaba hermosa como se ve en las fotos», dijo Gómez Rinaldi, que es amigo de la actriz desde hace muchos años y que en el 2010 escribió su biografía, Los ojos más lindos del mundo, como una de sus películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.