Una situación de miedo y alerta que se vive en la localidad balnearia de Villa Gesell, luego de un misterioso ataque con un rifle al frente de la fiscalía, que dejó a un uniformado herido. Según investigadores no sería el único hecho y se sospecha de la presencia de un “tirador serial”, que es intensamente buscado.
El ataque más grave sucedió ayer a las 11 de la mañana, cuando un policía fue alcanzado por un proyectil que rebotó en uno de los laterales de la Fiscalía. Pero ese había sido el segundo disparo, ya que el primero impactó en un vidrio que linda con una ventana del frente del lugar, ubicada en Paseo 110 y Avenida 11.
Luego del incidente los efectivos policiales de la Comisaría, la DDI y Policía Científica encontraron uno de los proyectiles, que se correspondía con aquellos que son utilizados por las armas de aire comprimido. La policía sospecha que el origen del disparo vendría del segundo piso de una casa que se encuentra frente al lugar.
El hecho que mantiene preocupado a los vecinos, no fue aislado, ya que según varios diarios del partido de la costa, confirmaron que no es la primera vez que ocurre un episodio de estas características. Y con anterioridad se han escuchado disparos al aire en la noche, impactos contra viviendas o se ha atacado a perros.
En el caso interviene la Comisaría Primera de Villa Gesell, a través de su titular el Comisario Marcos Matías, el subcomisario Walter Castro de la Delegación de Investigaciones de la ciudad y Policía Científica.