CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | A partir del 22 de febrero vamos a almorzar a la Rosada por 25 pesitos !

menu-rosada
La normativa dada a conocer este mediodía en la Sala de Periodistas de la sede gubernamental fundamenta los cambios en “la necesidad de optimizar el servicio de gastronomía en la Casa de Gobierno”.
Se informó que “a partir del día 22 de febrero se modificará el menú del almuerzos y sus costos”, donde todas las personas que trabajen dentro de la sede gubernamental podrán acceder al menú “abonando el costo del mismo, que será de 25 pesos en la Tesorería situada en el 2 piso, para los cual se implementara un sistema de tickets”.
La notificación establece que habrá un menú fijo que constará de 25 pesos (uno normal y otro Light). La denominada opción normal constará de unplato principal, más postre, 1 agua o 1 vaso de gaseosa (línea Coca-cola).
Mientras que el menú light incluirá según la opción del comensal el plato principal, fruta, agua o un vaso de gaseosa (línea Coca cola).
El menú común entre otros platos incluirá pastas con salsa bolognesa y manzana al horno con crema; pollo marinado con ensalada cesar y sopa fría de durazno y chocolate blanco; y bife con salsa de pimienta y papas al horno, con flan con dulce de leche de postre.
A los que opten por comidas con bajas calorías, tendrán entre otras opciones pollo con rúcula y frutas; sopa de calabaza, jengibre y queso crema y frutas entre otros; y berenjenas rellenas, además de frutas frescas.
A la vez, el comedor de empleados dispondrá del servicio de vianda, para el cual habrá un espacio equipado con microondas, agua fría y caliente, sin cargo, para que sea utilizado exclusivamente por aquellos empleados que traigan su comida desde la casa. El nuevo menú dispone que “el servicio de café, te, leche y aguas, no tendrá costo para los empleados”.
Por otra parte, el servicio de cafetería con costos, ofrecerá las siguientes opciones: Croissants 20 pesos; medialunas, 5 pesos; tostadas (mermeladas, queso blanco, manteca), 20 pesos; Macarrón de pistacho, de 20 pesos; Club sandwich (pollo, panceta, papas fritas), 35 pesos; tostados de brie, jamón y rúcula, 35 pesos; tostados de jamón y queso, 30 pesos; brownie, 25 pesos; cheese cake, 25 pesos; lemon pie, 25 pesos; tabla de quesos y fiambres, 60 pesos. La carta de bebidas incluirá: jugo de naranja exprimido, 30 pesos; licuado de banana, 30 pesos; jugo de durazno y naranja, 30 pesos; gaseosa, 10 pesos.
Fuente: Minuto Uno

NOTICIAS RELACIONADAS

Desbaratan una banda que falsificaba barbijos del Conicet y otras marcas

CEF NOTICIAS

Cómo seguirán las clases en la Ciudad

CEF NOTICIAS

Por tercer día consecutivo se registra un récord de casos de coronavirus

CEF NOTICIAS

Deja un comentario