Luego de la última emisión en la TV Pública, el dueño de la productora PPT, Cristóbal López, busca un lugar para el ciclo kirchnerista: en caso de no conseguir un lugar en la grilla de una señal de aire, se emitiría por C5N a partir de marzo.
El último programa de 678, emitido el pasado miércoles, combinó elogios para los 12 años de administración kirchnerista y críticas al gobierno del presidente Mauricio Macri.
El programa, que fue una insignia durante la gestión de la expresidenta Cristina Kirchner, cerró anoche su paso por La TV Pública luego de más de siete años de trasmisión.
A principios de 2015, el Estado había prorrogado el contrato de 678 a una cifra mensual de 2,5 millones de pesos, un valor 35 por ciento por encima del arreglo del año anterior. El encargado de los medios públicos en la era Macri, Hernán Lombardi, fue quiennanticipó que 678 no tendría lugar en la nueva etapa de la TV Pública.
Durante la última emisión mantuvieron una comunicación con Máximo Kirchner y contaron con la participación del exministro de Economía Axel Kicillof. Además, reivindicaron la consigna K “Vamos a volver”