CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | 0.25 hs Una multitud cantó el himno y Macri salió al balcón de su casa.

Cientos de ciudadanos fueron a avenida Del Libertador y Cavia a recibir el mandato del nuevo Presidente y las doce en punto la Policía Metropolitana tuvo que cortar una parte de esa calle. Cuatro minutos después, Mauricio Macri salió al balcón con su esposa Juliana Awada a saludar.

El Presidente se tocó el corazón y saludó a la gente que cantaba “¡Presidente, Presidente”. Macri estuvo unos minutos saludando, y en un momento sus seguidores empezaron a cantar el himno.

“¡Gracias Mauricio!, ¡Argentina, Argentina!”, le gritaban. Finalmente, el mandatario hizo el gesto de que se iba a dormir y volvió a entrar a su casa con su esposa. Sin embargo, cientos de personas seguían llegando con banderas argentinas a la casa del Presidente.

Cuanto todo parecía terminar, apareció Macri con Awada de nuevo en el balcón, el líder del PRO parecía no querer olvidarse de los primeros minutos de su mandato. Y esta noche, es la última vez por los próximos cuatro años que Macri dormirá en su departamento y no en la quinta de Olivos.

La escena terminó cuando el Presidente, la primera dama, y los ciudadanos presentes cantaron el Himno Nacional a capella.

También, después de las 12 se escucharon bocinazos en varios barrios porteños y ciudades del Conurbano.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Rige “estricta y prioritaria prestación del trabajo remoto para agentes del sector público”

CEF NOTICIAS

Mmmm: Lijo ordenó secuestrar los libros contables de la Fundación de Michetti

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Illia a 33 años de su muerte, su ejemplo camina por la historia.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario