CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticia | Cigarrillo electrónico explotó sobre la pierna de un hombre. El Video !

cigarrillo-electr-nico-explota-sobre-la-pierna-de-un-hombre

Cada vez son más las personas en todo el mundo que optan por consumir cigarrillos electrónicos en lugar de los cigarros convencionales, a pesar de que se ha debatido intensamente sobre los peligros para la salud que estos dispositivos pueden ocasionar.

Y es que además de los riesgos a largo plazo que la inhalación de las mezclas que utilizan los llamados e-cigarrettes, estos artefactos también pueden explotar, literalmente, de manera espontánea provocando lesiones de consideración.
Las cámaras de seguridad de una estación de gas ubicada en la localidad de Owensboro, en la ciudad de Kentucky, Estados Unidos, captaron el momento exacto en que un cigarrillo electrónico explota dentro del bolsillo de un hombre, provocándole quemaduras graves en una pierna.
Según rescata The Telegraph, el hombre ha sido identificado como Josh Hamilton, residente de Owensboro, quien se encontraba comprando artículos en la tienda de una gasolinera cuando inesperadamente el cigarro electrónico que llevaba en el interior de su bolsillo explotó, provocando que su pierna se cubriera de fuego durante varios segundos.

Al ver que literalmente se incendiaba, el hombre salió de la tienda e intentó apagar las llamas con sus manos, hasta que un empleado de la tienda salió corriendo con un extintor y logró apagar el fuego. Después del susto, el hombre terminó con quemaduras en la pierna por lo que fue llevado a un hospital cercano en donde se reporta fuera de peligro.
De acuerdo con Gizmodo, ésta no es la primera vez que un e-cigarret explota inesperadamente. Hechos similares se han registrado en Texas, en donde usuarios de estos dispositivo terminaron con su ropa fundida sobre la piel.
Al parecer, el problema radica en las baterías de estos artefactos, que pueden explotar si son sometidas a largos periodos de carga con sobrecalentamiento.
“Me sorprendió. Le pregunté: ¿tienes una bomba en tu bolsillo?, porque yo no lo podía creer”, relató Manoj Kumar, empleado de la estación de servicio Shell, en la que ocurrieron los hechos, según rescata The Telegraph en su portal web.

NOTICIAS RELACIONADAS

Buscan a dos argentinos desaparecidos en un yate con ayuda comunitaria

CEF NOTICIAS

URGENTE: ALBERTO FERNANDEZ, INTERNADO !

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Sabsay: “Después de la pelea con Cristina estuve a punto de matarme para salvar a mis nietas”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario