CEF NOTICIAS
Tecnología

Cayó el principal sospechoso del ataque al Diputado y su asesor

La Policía de Entre Ríos detuvo este viernes por la mañana en Concepción del Uruguay a Juan Jesús Fernández, sospechoso del asesinato del funcionario riojano Miguel Yadón, confirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

“Me acaba de hablar la ministra (de Gobierno y Justicia de Entre Ríos), Rosario Romero, ya confirmando con la cédula de identidad y todos los datos que Juan José Fernández está detenido en Concepción del Uruguay en unas cabañas”, indicó Bullrich.

La funcionaria también confirmó la detención de Estefanía Fernández, hija del sospechoso, en la Ciudad de Buenos Aires, y de otros dos hombres, que fueron aprehendidos en Uruguay y en la localidad de Paysandú.

Las detenciones se suman a la de Rafael Cano Carmona, quien fue arrestado este jueves en una vivienda de Belgrano 1735. Cano Carmona, titular del auto Volkswagen Vento que participó del ataque, es el cuñado de Fernández.

También en la mañana de este viernes fue aprehendido en la Ciudad de Buenos Aires otro integrante de la familia del principal sospechoso.

Además, junto con Fernández en Concepción del Uruguay fue apresado una persona identificada como Miguel Fernández Navarro, de nacionalidad española.

La ministra afirmó que el episodio que terminó con la muerte de Yadón y por el que el diputado Héctor Olivares se encuentra internado en grave estado “es un caso que no es político” sino de índole “personal”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: Advierten por nuevo virus en Whats App

CEF NOTICIAS

Meta la casa matriz de Facebook anunció 11.000 despidos

CEF NOTICIAS

Te enseñamos a pasar WhattApp a tu memoria micro SD y desocupar el celu

CEF NOTICIAS