Catupecu Machu tocó gratis en Tecnópolis

CEF NOTICIAS | La banda tocó gratis en el microestadio de Tecnópolis, ubicado en Villa Martelli, MIRA PARTE DEL CONCIERTO EN LA NOTA !!!

catepecu

En un show impactante y eléctrico que abrió con El Grito Después, la banda recorrió todo el repertorio del conjunto formado en 1994, como un anticipo al lanzamiento de su nuevo material y su primera gira europea, que tendrá lugar en octubre de este año.

El recital continuó con “Confusión”, también del último álbum, para pasar luego por el ya conocido cover de Massacre, “Plan B”, del que rápidamente llevaron al público en un viaje en el tiempo hasta el segundo disco de estudio de la banda con “Perfectos Cromosomas”, que mezclaron brevemente con un pequeño fragmento de la canción de Lisandro Aristimuño “Es todo lo que hay, es todo lo que tengo”.

Fieles a un estilo que sostiene la adrenalina desde el minuto cero hasta el final, con breves interludios de una tranquilidad que nunca terminan de llegar, siguieron con los clásicos “En los Sueños”, “En llamas”, “Origen Extremo” y “Metrópolis Nueva”, para hacer estallar finalmente al público con “Magia Veneno”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.