CEF NOTICIAS
Actualidad

Caso Guadalupe: sorpresiva excavación en un descampado cercano a la casa de la tía

Mientras realizan la búsqueda de Guadalupe, la Policía marcó un lugar de un descampado lindero al barrio en el que desapareció para excavar.

Este sábado cuando los rastrillajes estaban a punto de suspenderse, buscando a Guadalupe, dos perror de la División Canes de la Policía puntana marcaron un lugar determinado en un predio lindero a la vivienda de Georgina Cialone.

La policía comenzó a realizar excavaciones en el descampado.

Efectuaron un pozo de dos metros de profundidad bajo la sospecha de que Guadalupe estuviera en la zona. El descampado al costado de la autopista Serranías Puntanas, ya había sido rastrillado en varias ocasiones anteriores.

Minutos más tarde llegaron refuerzos para profundizar el operativo en el lugar: dos perros más (seis en total) y un cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Desde el viernes los equipos de búsqueda realizaron tareas de rastrillajes en la zona del Dique Pasos de Las Carretas, localizado en el departamento Pringles, a 51 kilómetros al este de la ciudad de San Luis.

Durante este sábado la tía de Guadalupe expresó su esperanza de hallarla con vida “Tengo la corazonada de que sigue acá en San Luis. Todavía no se han rastrillado todos los barrios. Ojalá me la bajen de algún auto y me la dejen. Yo sigo pensando en encontrarla”, dijo llorando ante la prensa alli reunida

NOTICIAS RELACIONADAS

Carmen grave y en coma inducido

CEF NOTICIAS

Los 24 trabajos esenciales permitidos a partir del miercoles

CEF NOTICIAS

Dolor y pesar por la muerte de Mauro Viale: el adiós de sus colegas y amigos

CEF NOTICIAS

Deja un comentario