«Casanello no es un juez imparcial»

CEF NOTICIAS | El hijo de Baez Insiste en apartar al juez Sebastián Casanello de la causa.

lazaro-martin-baez

El abogado del hijo más joven de Lázaro Báez habló con MDZ Radio y blanqueó las diferencias que existen en el seno familiar. De todas formas, aseguró que «se quieren mucho». Insiste en apartar al juez Sebastián Casanello de la causa.

«Lázaro, Martín y Leandro Báez tienen distintas estrategias», dijo Viola.
Un día después de recusar al juez federal Sebastián Casanello, el abogado de Leandro Báez, Santiago Viola, consideró que el magistrado carece de imparcialidad. Además, blaqueó las diferencias entre los integrantes del «clan Báez».

En diálogo con MDZ Radio, Viola remarcó: «Casanello no es un juez imparcial». En ese sentido, el representante legal del hijo más chico de Lázaro Báez hizo mención a la recordada declaración periodística del juez, despegando a Cristina Kirchner de la causa.

En el pedido de recusación a Casanello, Viola puntualizó que «se desprende que el día 6 de agosto de 2015 el abonado número 115496… (que pertenecería a Sebastián Casanello) a las 8:28 horas se encontraba en la celda GKN 0053 que corresponde a la Quinta de Olivos», ubicando al magistrado en la residencia presidencial.

Además, en el escrito, se sugirió que también Lázaro Báez habría participado de la supuesta reunión entre Casanello y CFK en Olivos.

Por otra parte, el abogado admitió que existen diferencias «de estrategia» entre Leandro, Martín y el padre de ambos. «Nunca hablé con los abogados de Lázaro y Martín. Hasta donde sé, ellos nunca presentaron recusación respecto a Casanello, más allá de la supuesta declaración de Lázaro de ayer», completó.

«Martin, Lázaro y Leandro tienen una visión distinta de estrategia defensiva, pero se apoyan mutuamente, se quieren mucho, aunque toman decisiones distintas. Tratan de evitar cualquier diferencia para que sea llevadero porque el padre está preso», dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.