La diputada opositora votó hoy a las 9.35 en la escuela, ubicada en la esquina comprendida por la avenida Santa Fe y la calle Paraná.
La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) indicó hoy que debió adelantar su horario de votación “por razones de seguridad”, aunque no brindó detalles sobre esa decisión.
“Carrió debió adelantar su horario de votación por razones de seguridad”, dice un comunicado distribuido por el equipo de prensa de la precandidata presidencial, que apoya al precandidato a jefe de Gobierno de Energía Ciudadana Organizada (ECO) Martín Lousteau. La diputada opositora votó hoy a las 9.35 en la escuela Onésimo Leguizamon, ubicada en la esquina comprendida por la avenida Santa Fe y la calle Paraná. ”
Mi mayor deseo es que esta elección sea trasparente para que no pase lo que ocurrió en Santa Fe”, afirmó Carrió, que esperará el resultado en el Palais Rouge junto a precandidatos de ECO, Losteau, Graciela Ocaña y Andrés Borthagaray y dirigentes de los espacios que integran ese frente.
Fuente: Noticias Argentinas