CEF NOTICIAS
Politica

Carrió a Bullrich: “Que el capricho de una persona no nos lleve a la partición de Argentina”

La ex diputada de la Coalición CívicaElisa Carrió, irrumpió este viernes 18 de junio con un llamado “desesperado” a la unidad en el frente Juntos por el Cambio y advirtió tanto a oficialistas como a opositores sobre la delicada situación social que vive la Argentina. 

“Quiero hacer un llamado desesperado a toda la dirigencia política de la nación, del gobierno y de la oposición”, expresó Lilita este viernes 18 de junio en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN (CNN Radio).

Con un diagnóstico alarmante, Carrió sostuvo que sus expresiones apuntan “a la unidad de la Argentina, para que no se parta, para que no se vayan nuestros hijos”, y pidió que “la oposición tenga grandeza”.

En ese sentido dijo estar “mediando”, en medio de las discusiones internas que exhibe Juntos por el Cambio en la antesala de la presentación de candidaturas para las elecciones legislativas.

“Hay mucho destrato a los que acompañamos y a mí personalmente, que trato de estar con todos”, se quejó la fundadora de Cambiemos en 2015. En ese marco, dijo tener buen diálogo con dirigentes de la UCR y de un sector del PRO, sin nombrar a la presidenta del partido, Patricia Bullrich

“He hablado con todos, con Horacio (Rodríguez Larreta) antes de ayer, con Facundo Manes. Hablo con Mario Negri todos los días. Los quiero a mucho a todos. Este es mi último llamado. Tenemos que lograr la unidad, con los mejores candidatos, con grandeza, con renunciamiento, es un momento de una nación tremendamente herida”, explicó.

La advertencia de Carrió al PRO

Las declaraciones de la Carrió se dan en el marco de constantes muestras de diferencias internas entre el “ala dura” de Juntos por el Cambio, representados por Bullrich y el ex presidente Mauricio Macri, y quienes adoptan posturas más moderadas, como la ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal o el propio jefe de gobierno porteño. 

“Todos están especulando como si se tratara del poder, se trata de la Argentina, no hay tiempo de discordia, es tiempo de concordia. Mi misión siempre fue abrir caminos a los demás, hay política que sólo vive de la ambición, y así no se puede salvar el país”, agregó Carrió.

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentran muerto al intendente de la localidad santacruceña de Los Antiguos

CEF NOTICIAS

Ahora a todos le gusta la massita: Los K emigran para el Frente Renovador

CEF NOTICIAS

Cristina: “Después de Evita, ningún machirulo con nosotras”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario