CEF NOTICIAS
Espectaculos

Carmen sale de terapia, su insólita frase al salir del coma

Carmen Barbieri saldrá esta semana de terapia intensiva, solo se encuentra con una cánula de oxigeno nasal y luego de 20 días pudo hablar con su hijo Federico Bal quien conto que delira un poco por la falta de oxigeno y la medicación que le dan.

Sin embargo a Federico lo consultaron por una versión que había trascendido por una gran preocupación de su madre al estar mas lucida; las filmaciones de Master Chef Celebrity II. Parece que al despertar del coma las primeras palabras de Carmen fueron ¿Cómo empezaron Master Chef sin mí?

“SÍ, es lo primero que me dijo, confirmó Fede. Me decía ‘tengo que cocinar’. Yo le decía que primero tiene que curarse. El trabajo y todo va a esperar así que… Por suerte están todos muy contentos en Telefe esperándola”, confirmó Bal, que se convirtió en el rol de “host digital”, tras su paso como participante.

“Está un poco inquieta por irse, pero entiende que tiene que esperar un poco más. Quiere hablar con sus amigos, que la llamen, quiere tener el teléfono. Uno no puede desconectarse ni aun enfermo”, explicó el joven. Hace algunos días, la producción del ciclo de cocina que debuta el 22 de febrero aseguró que ellos esperarán todo lo que sea necesario a Carmen, y que la actriz “podrá integrarse en cuanto se recupere”. 

NOTICIAS RELACIONADAS

El “Teto” Medina reconoció su adicción y fué internado

CEF NOTICIAS

Lamothe: “No soy peronista ni kirchnerista, soy fan de Alberto Fernández”

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Mariano Martinez festejó su cumpleaños en “Esperanza Mia” a los besos con Lali Esposito

CEF NOTICIAS

Deja un comentario