CEF NOTICIAS
Espectaculos TITULARES

Carmen reveló que hace años fue novia de uno de los Midachi

La actriz Carmen Barbieri entrevistaba a Dady Brieva en su programa Mañanísima, en la señal televisiva Ciudad Magazine, hasta que en un momento hizo una revelación que sorprendió a todos, menos al ex Midachi, ya que estaba al tanto de lo que recordó: “¿Sabes que yo salí con Miguel, no? Fuimos novios”, aseguró la conductora en alusión a Del Sel, para luego avanzar con su gran confesión.

Así Barbieri sorprendió al contar su viejo romance con Miguel Del Sel, quien no obstante precisó que el noviazgo duró unos pocos meses y fue hace tiempo.

Pero a Brieva la noticia no lo inmutó, por eso fiel a su perfil humorístico recordó: “Yo cerraba la puerta y me ponía almohadones. Fue en la calle Los Taramillos, en Villa Carlos Paz”, dando detalles de la propiedad en la que se producían los encuentros íntimos entre Carmen y Del Sel.

Verborrágica, la actriz amplió detalles sobre ese vínculo amoroso desconocido. “Yo iba a la casa de Miguel pensando que vivía solo, pero vivía con los chicos de Midachi, estaban los tres”, relató.

“Fuimos novios muy poco tiempo, algunos meses”, especificó, para enseguida aclarar que ambos estaban sin compromisos paralelos. “Ninguno de los dos estaba en otra relación”, señaló.

En ese momento Dady hizo memoria, y otra vez apostando al humor comentó: “Yo escuchaba todo porque son muy exagerados los dos”, dijo sin pelos en la lengua. Al parecer, lo que había entre Barbieri y Del Sel era un noviazgo bien fogoso.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Murió el hijo de Frank Sinatra de ataque al corazón

CEF NOTICIAS

Silvia Montanari internada

CEF NOTICIAS

De golpe empezaron: Confiran tres casos de variante Delta entre los contagiados en el Colegio ORT

CEF NOTICIAS

Deja un comentario