CEF NOTICIAS
Actualidad

Carmen internada nuevamente !

Carmen Barbieri se encuentra nuevamente internada en la Clínica Zabala, luego de que pasara casi un mes en observación producto de su positivo de coronavirus, cuadro de salud que se agravó en una neumonía por lo que fue trasladada a terapia intensiva, inducida a un coma farmacológico
La artista y productora teatral, la primera participante en ser confirmada en MasterChef Celebrity 2, había recibido el alta a fines de febrero, cuandos se trasladó a su domicilio para continuar su recuperación.
En las últimas horas, el periodista Rodrigo Lussich confirmó en Intrusos que “Carmen tiene una bacteria que le hizo subir la fiebre en las últimas horas. No es grave, Carmen está bien y de buen humor pero tienen que suministrarle antibióticos y seguirla de cerca”.
El artista, había tomado el lugar de su madre en el reality gastronómico durante su ausencia, sin embargo, decidió no continuar y éstos fueron sus motivos: “la reemplacé a mamá, le cuidaba este delantal, pero su cuadro va a demorar un poco más.
Realmente no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando, así que en común acuerdo con la producción decidimos que lo mejor sería que dejara mi delantal. Se lo cuidé hasta donde pude”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detuvieron a un hombre que quiso ingresar a Casa Rosada

CEF NOTICIAS

Quirós confirmó los sectores afectados por las nuevas restricciones

CEF NOTICIAS

Anulan condena a Fariña por evasión en la causa de los campos en Mendoza

CEF NOTICIAS

Deja un comentario