CEF NOTICIAS
Espectaculos

Carmen en terapia intensiva por el coronavirus

La propia capocómica confirmó las complicaciones de su cuadro de salud vía un audio de WhatsApp enviado a la periodista Marina Calabró en el que le dijo “estoy descompensada porque la neumonía está más grande por el covid y se me expandió en los dos pulmones”.

Los médicos de la clínica Zabala, donde ya se encontraba internada, tomaron la decisión de trasladarla a la sala de terapia intensiva por “baja de saturación de oxígeno en sangre”.

Carmen Barbieri también le contó a esa periodista: “Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno, ya que a menos que sea indispensable, acá tratan de no intubarme con respirador artificial”.

Por ultimo, la actriz hizo referencia a su hijo y lamentó que tenga que estar pasando por este momento por su estado de salud. “Pobre mi hijo, lleva dos años terribles”, expresó Carmen.

Colegas y amigos de Carmen Barbieri expresan por las redes sociales sus deseo de que pueda recuperarse lo más rápido posible como en el caso de Georgina Barbarossa, quién publicó: “Vamos CARMEN! Fuerzaaaaa”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Susana en Argentina: vine porque estoy mal ..

CEF NOTICIAS

MURIO JUAN CARLOS PUPPO

CEF NOTICIAS

Le dieron el alta a Carmen Barbieri

CEF NOTICIAS

Deja un comentario